Hosting con Webempresa

alojamiento wordpress

Tu blog 100 x 100 profesional: lo creas en menos de 100 minutos x menos de 100 € al año

Despues de varios intentos con plataformas gratuitas de blogging finalmente me he decidido por la profesionalizacion. He hospedado mi blog con Webempresa.

WebEmpresa es una empresa de hosting española que está funcionando desde 1997 y tiene en la actualidad más de 18000 clientes. Después de buscar intensivamente información en páginas especializadas como Lifestylealcuadrado o Ciudadano2cero, he llegado a la conclusión de que su hosting es uno de los que tiene mejor calidad-precio en estos momentos.

La contratación es muy sencilla. En mi caso, seleccioné el dominio muyproductivo.com que estaba libre, luego la modalidad de hosting WordPress y finalmente realicé el pago con tarjeta. Una vez que te llegan por correo las credenciales, instalas WordPress con un click desde tu panel de control cPanel. Está chupado aunque no lo hayas hecho nunca!!

Y si tienes suerte y tu tráfico crece, no te preocupes: puedes actualizar tu hosting cuando quieras.

En los banners tienes una enlace con mi identificador de usuario para que puedes consultar o contratar tu hosting. Este enlace es de afiliación por lo que si contratas a través de él yo recibiré una comisión y así ayudaras a mantener activo muyproductivo.com.

alojamiento wordpress